La hidratación básica debería ser obligatoria como mínimo una vez al año. Conseguimos unos resultamos óptimos y maximizamos los resultados de la cosmética domiciliaria.
En Verónica Romero Estética escogemos los tratamientos que realizamos en cabina basándonos en varias premisas: la calidad de los cosméticos, los resultados que deseamos obtener teniendo en cuenta las pieles que nuestras clientas tengan en ese momento.
Paso a paso
Limpiamos la piel con una leche limpiadora que aportara también hidratación. Tonificamos con un vaporizador especializado para que el tónico sea expulsado de manera micronizada, obteniendo al máximo un resultado de hidratación desde las primeras fases del tratamiento.
Realizamos una exfoliación, empleando una fórmula con ácido glicólico de alto peso molecular, apta para todo tipo de pieles. Su textura geloide permite realizar un delicado masaje.
Aplicamos una fórmula cosmecéutica, personalizada para obtener un resultado de hidratación intensiva. La mascarilla se aplicará en función de las necesidades de la piel mientras realizamos u masaje cráneo – facial para potenciar los resultados con efectos neurosedantes.
Retiramos y aplicamos el fotoprotector adaptado o crema final.
Resultados de belleza
Notarás que las pequeñas líneas alrededor del contorno de los ojos se han difuminado. Y su rostro brillará con un nuevo resplandor.