Higiene Facial Detox

La limpieza de la piel es una de los tratamientos más populares en Verónica Romero Estética, recuperar la belleza de la piel es uno de nuestros máximos.

Para ello contamos con diferentes casas cosméticas, trabajamos para obtener unos resultados exquisitos. Personalizar la higiene facial es fundamental para obtener una piel radiante y luminosa, preparada para cualquier tratamiento que queramos realizar antes, medicina estética o simplemente como cuidado anual.

Paso a paso

Limpiamos la piel con un limpiador personalizado, enriquecido con las propiedades que la piel necesite para obtener el máximo resultado. Buscamos principios activos que calmen y reequilibren el PH, para realizar la limpieza de una manera eficaz.

Preparamos la piel con un exfoliante con ácidos láctico, kójico o glicolico.  El peeling acelera el metabolismo cutáneo, aumenta el suministro de oxígeno y aporta luminosidad. 

Realizamos una  extracción de comedones y puntos negros de manera exhaustiva. 

Aplicamos una esencia calmante para evitar la rojez de la piel así como una ampolla para oxigenar si fuera necesario.

Aplicamos una mascarilla adaptada a la piel para obtener unos excelentes resultados. Y la cúpula de oxigeno para maximizar los resultados. 

Resultados de belleza

Piel limpia y purificada en profundidad,  eliminado pequeñas imperfecciones y manchas superficiales, ayuda a cerrar los poros y mejora la calidad de la piel. 

 

Deja una respuesta