También se conoce como el tratamiento rejuvenecedor adaptado a los objetivos de belleza. Ya que a cualquier edad nos preocupamos por la belleza y juventud de nuestra piel. Este tratamiento es complementario a la medicina estética, como tratamiento rejuvenecedor estimula la energía celular, para una piel espectacularmente más rejuvenecida y bonita.
A ser un tratamiento personalizable podemos atener a otros objetivos de belleza, como: hidratación, antiarrugas, antiedad, preparación/recuperación al sol, calmante, nutritiva, pureza e iluminadora.
Resultados de belleza
Notarás que las pequeñas líneas alrededor del contorno de los ojos se han difuminado. Y su rostro brillará con un nuevo resplandor y, sus rasgos, estarán descansados. Una hora para disfrutar de un nuevo concepto de hidratación. No volverás a buscar otras hidrataciones. Recomendable realizarla después del verano para eliminar los estragos del sol en tu piel.
Secretos del tratamiento
Limpieza biológica, nuestro peeling hará que tu piel respire y que los principios activos penetren.
La ionización dinámica facilita la penetración de los principios activos que serán seleccionados para obtener los máximos resultados.
Nuestro electrodo térmico estimula la actividad celular gracias al calor que desprende, mejorando la microciculación obteniendo unos resultados de luminosidad.
Por último nuestro gran secreto es un masaje moldeador, devolviendo los rasgos a su lugar. Maximizando los resultados de nuestro tratamiento.