Renuévate en el 2022 con estos 5 tratamientos

Los 5 tratamientos de 2022

Queremos comenzar el año con unos propósitos de belleza y en este post te voy a dar las claves para comenzar con el mejor resultado posible y las últimas novedades de estética.

1.- Ritual 

Creo mucho que la belleza, la honradez y la alegría, así como los tratamientos-rituales hoy en día juegan un papel fundamental. Considero que hay que dar importancia en celebrar aquello que nos hace únicos e irrepetibles. En comprender las necesidades de mis clientes, que debemos más que nunca cuidarnos, mimarnos y dedicarnos tiempo para estar bien, tanto por fuera como por dentro. Este tiempo no debe ser considerado como tiempo perdido, sino un valioso regalo que nos hacemos. Te aconsejo que ese día no te programes ninguna actividad, reunión, ni otro evento que perturbe tu paz. Este día plantéalo como un día para la introspección. Una renovación de energías, un obsequio para el alma.

 

2.- Masaje Renata França 

“Vendrás por las fotos de Instagram, y te quedarás por los beneficios” estas palabras las escuché por primera vez en el curso, pero a medida que hemos ido realizando tratamientos lo hemos ido confirmando. Entre los múltiples beneficios voy a seleccionar los que más me llaman la atención:

Combate la hinchazón. Reducimos la hinchazón y la retención de líquidos.

Reducimos la celulitis. Al eliminar el líquido la celulitis se reduce considerablemente.

-Mejora la circulación sanguínea.

Oxigenamos los tejidos.

Eliminamos las toxinas.

Mejora la autoestima. Uno de los efectos menos conocidos del drenaje linfático es quizás este, ya que al eliminar líquidos y celulitis, ayudamos a moldear el cuerpo y mejorando la autoestima y la calidad de vida.

 

3.- Oxígeno activo

Realizar una higiene facial con el oxígeno, además de ser un tratamiento que debemos realizar no solo una vez al año, sino después de cada estación si lo prescribimos así. Conseguiremos una piel más hidratada y reafirmada. Recuperamos la vitalidad y tersura de la piel.  Mejorando la textura de la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión. Los signos del envejecimiento y el estrés desaparecen del rostro. Gracias al oxigeno podemos tener más cantidad de sangre y ello nos ayuda a eliminar toxinas. Mejora la capacidad del cuerpo para asimilar alimentos.

 

4.- Kobido 

De este masaje se ha hablado mucho, con muy buenos resultados, con opiniones muy positivas. En nuestro afán de trabajar con los mejores, hemos decidido invertir en una formación que será la revolución de este masaje. Un Lifting natural con unos resultados ESPECTACULARES. Seguiremos avanzando noticias de este masaje revolucionario…

 

5.- ¿Qué será?

No os puedo adelantar de qué tratamiento se trata, porque estoy cerrando las exclusividades,…

Pero os puedo adelantar que se trata de un tratamiento corporal especializado en eliminar grasas acumuladas, alisando la celulitis, afina los contornos y rediseña la silueta… os adelanto que se realizará con cremas especializadas que ayudarán mucho a conseguir esos resultados que buscamos.

 

¿Qué más se puede pedir a este año que comienza?

En Verónica Romero Estética hemos creado un espacio para ti, un lugar pensado para que te relajes y puedas disfrutar del poder de la estética en tu piel y alma. Un espacio de sensibilidad, amor y respeto. Donde la calma y la empatía son nuestras bases de trabajo.

Feliz año 2022

 

Deja una respuesta