Utilizando los principio activos del Alga Wakame y acción ultra reafirmante, este tratamiento conseguirá unos efectos de cuidados de la piel a nivel extra. La mascarilla de última generación permite su ionización y electroporación gracias a su capacidad transmisora de la corriente. Corregimos y evitamos la deshidratación facial.
Paso a paso
Limpiamos la piel con un limpiador que de manera sutil eliminará la primera capa de piel de manera suave y sin agredirla. Tonificamos con un tónico personalizado para recuperar el PH, obteniendo al máximo un resultado de hidratación desde las primeras fases del tratamiento.
Realizamos una exfoliación, empleando una fórmula con ácido glicólico de alto peso molecular, apta para todo tipo de pieles. Su textura geloide permite realizar un delicado masaje.
Aplicamos una fórmula cosmecéutica, personalizada para obtener un resultado de hidratación intensiva. La mascarilla se aplicará en función de las necesidades de la piel mientras realizamos u masaje cráneo – facial para potenciar los resultados con efectos neurosedantes. Ionizando la mascarilla conseguimos que penetren más los activos, se realizará una ionización para maximizar los resultados.
Retiramos y aplicamos el fotoprotector adaptado o crema final.