Especial Mirada (más que) Perfecta

Es de sobra conocido que la piel que recorre el contorno es más fina y produce menos lípidos, por ello la función barrera se debilita o es más débil que la del resto de la cara.

Es una zona delicada y se nota más el cansancio, el relajamiento de los párpados, las bolsas y las ojeras. Se deshidrata muy fácilmente y también envejece de una manera más rápida. Los signos del paso del tiempo, como las líneas de expresión, y más tarde, las arrugas, aparecen primero en la zona, comenzando incluso a partir de los 20 🙁

A esto hay que sumar las noches en vela o las interminables horas delante de nuestros dispositivos… el estrés, y las agresiones externas no nos ayudan… así que en esta zona se ve nuestra edad o incluso aparentamos más…

Pero no nos alarmemos, a día de hoy tenemos varias y diversas opciones que han mejorado la perspectiva de poseer una mirada excelente. En este post vamos a solventar todas tus dudas.

Delgadez extrema, microcirculación deficiente, perdida precoz de la firmeza,…

Son un ejemplo de los “pequeños defectillos” que presenta la piel del contorno de los ojos. La juventud de esta zona es un tanto efímera. La piel del contorno es extremadamente fina, 0,55 milímetros, de espesor, mientras que la piel del rostro puede llegar hasta los 2 milímetros.

Como sabes la piel del contorno de ojos es una media de hasta 3 veces más fina que del resto del rostro. Está bajo una tensión considerable debido a la acción de 22 músculos, y el hecho de que pestañeamos unas 10.000 veces al día. 


Signos de la edad

18-29 años

Ojeras marcadas

30-39 años

Primeras arrugas inter-superficiales

40-49 años

Caída de párpados. Arrugas bajo los ojos. Bolsas bajo los ojos. Arrugas ínter-superficiales más marcadas.

50-59

Patas de gallo. Manchas

 

Nuestras recomendaciones

Tratamiento especial de ojos con efecto masajeador con calor para disolver la grasa de las bolsas y mejora la eliminación de agua. Previamente se realiza post tratamiento de cosmética y masaje manual.

Es un tratamiento específico para el contorno ocular. Permite corregir las múltiples imperfecciones de la zona.

Tratamiento global Eyecon

 

Deja una respuesta